ELDORADO. Ubican contenedores de basuras y arbolado en la vía pública.

En los últimos días, la Municipalidad de Eldorado procedió a la distribución de los contenedores de basura, recientemente adquiridos, a lo largo de la avenida San Martín, en puntos estratégicos de la ciudad.

El sistema de contenedores de basura está desarrollado para arrojar residuos del hogar. Desde el municipio solicitan no colocar basura de gran tamaño como ramas, restos de obras, durlock, hierro y maderas.

También se deben colocar solo basura embolsada y dentro del contenedor. No colocar afuera porque este tipo de conducta no solo ocasiona un daño al medio ambiente o enfermedades, sino que también dificulta el trabajo de recolectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arbolado Público Urbano

Siguiendo con el plan de trabajo de Arbolado Público Urbano 2020, sancionado bajo la ordenanza 212/19, se realiza la implantación de lapachos blanco y lapachos amarillo con su protección (corrales).

Estos trabajos se realizan en la zona del Km 10, y se extiende a lo largo de toda la Avenida hasta el km 11.

Cabe recordar que estas tareas se venían realizando antes de la cuarentena y en esa oportunidad se realizaron las implantaciones entre las calles Dr Prieto y Arenhardt sobre la Av San Martín.

El Intendnete Martínez, algo que debe ser una cuestión de responsabilidad ciudadana, solicitó que “no quiten la protección y los cuidemos para proteger el medio ambiente y embellecer las calles de Eldorado”.