Eldorado. Desmantelaron un desarmadero de motos y se recuperó varios objetos robados.

En varias causas por hechos contra la propiedad, La Policía desmanteló un desarmadero de motos y recuperó varios objetos robados

Esta tarde cerca de las 15:00 horas, efectivos de la Div. Investigaciones de la Unidad Regional III, con órdenes de allanamientos derivadas de la investigación de delitos contra la propiedad como ser Hurtos y Robos, ocurridos en la Jurisdicción de la Comisaría Seccional Primera y Tercera, recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos días antes de los domicilios de Martín F., de Pablo R. y de la vivienda del ciudadano Darío W.

Es así que luego de varios días de investigación y con datos precisos, como además con el gran aporte de los vecinos que se involucran en la seguridad, personal encubierto realizó un relevamiento en una vivienda ubicada en calle Pionero Lutz del Km. 7 de esta ciudad, donde denotaron que habría un gran porcentaje de certeza que se encontrarían los elementos, por lo cual con orden del Juzgado de Instrucción de Eldorado, esta tarde ingresaron a la vivienda y del interior secuestraron un horno eléctrico, un reproductor de DVD, y una motosierra. De idéntica manera dieron con varias motopartes que habían sido sustraídas.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde fueron reconocidos por sus propietarios, mientras que se continúan con las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado.