Fueron dos procedimientos realizados por la División Comando Radioeléctrico de Candelaria en las últimas horas. La primera intervención se realizó a las 20:30 horas en el barrio Nuevo Asentamiento Santa Cecilia, donde detuvieron a un jovencito de 17 años. Este, minutos antes causó desorden en la vía pública, y atemorizó los vecinos.

A las 03 de la mañana de este martes, efectivos de la misma división fueron requeridos a través del Centro Integral de Operaciones 911 en el barrio San Jorge, donde un sujeto estaba descontrolado en su vivienda ubicada sobre las calles Liniers y Paraguay.
En el lugar, los padres de Mauricio G. de 18 años, manifestaron que su hijo llegó al inmueble bajo los efectos del alcohol y alguna sustancia alucinógena y empezó a causar destrozos. Vecinos señalaron que el joven en reiteradas oportunidades tuvo el mismo comportamiento.
Mauricio quiso resistirse al arresto, pero lo apresaron y trasladaron a la comisaría local donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas.
Noticias relacionadas
-
Posadas. Vió como se robaba las rejas de alcantarillas de la Costanera y lo escrachó en la redes “.
-
Tres Capones: Interceptaron dos camiones con soja ilegal
-
ELDORADO. URGENTE: menor de 12 se ausentó de su hogar y se lo busca.
-
Un cebado ladrón robó en cinco casas diferentes en horas.
-
Con una Hilux pretendían robar yerba mate tres personas.