Eldorado. Caminatas recreativas, luego del clima inestable vuelve, hay 6 circuitos.

Las caminatas de los domingos están destinadas a los adultos hasta 60 años y a los niños (en compañía de sus padres o responsable a cargo).

En los 6 circuitos habilitados para las caminatas, se contará con puestos sanitarios que proveen agua, alcohol en gel, y repelente.

Cabe recordar que de acuerdo alDecreto 27/2020, el intendente de Eldorado Dr. Fabio Martínez habilitó desde el domingo 24 de mayo, también a los niños (en compañía de sus padres o responsable a cargo) y adultos hasta 60 años, para realizar caminatas recreativas al aire libre en los circuitos habilitados para tal fin.

En cada oportunidad, cada vecino deberá utilizar el circuito más próximo a su domicilio y las salidas serán individuales, salvo en el caso de acompañar a los niños.

La flexibilización e incorporación de los menores de 16 años , se realiza en el marco del buen resultado que se obtuvo desde un primer momento, en cuanto al comportamiento de la población que realizó las caminatas recreativas, respetando el protocolo sanitario vigente con el uso de barbijos, el distanciamiento, los horarios y demás.