Gendarmería secuestra casi 13 kg de marihuana en el Alto Paraná.

Personal integrantes del Escuadrón 10 “ELDORADO” mientras realizaban patrullaje pedestre en una zona montuosa en su jurisdicción , detectan un trillo en un pinar.

Tras seguir por el mismo, a unos CIEN (100) metros, los uniformados observan la presencia de una persona, quien al percatarse de  la presencia del personal de la fuerza emprende la huida por una zona de malezas y tras ejecutar un dispositivo de rastrillaje no se logró dar con dicho sujeto, Hallando en el lugar  una bolsa cuyo interior contenía  NUEVE (9) paquetes

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo las pruebas de campo narco test, en presencia de testigos, las cuales arrojaron resultado positivo para marihuana, arrojando un peso total de DOCE KILOS CON NOVECIENTOS SETENTA Y TRES GRAMOS (12,973 Kg).

Las autoridades intervinientes, Fiscalía Federal de Eldorado y Juzgado Federal de Eldorado, dispusieron que se labren las actuaciones de rigor y se proceda al secuestro de la droga. El avalúo de la MARIHUANA es de pesos UN MILLON QUINIENTOS TRECE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS ($ 1.513.352).