Corrientes.Dos camiones eldoradenses chocaron en RN 14. Uno se incendió por completo.

El hecho ocurrió en Ruta Nacional 14 a la altura del km 681,  frente a una estación de servicios, distante a unos 10 km al sur de Santo Tomé, Corrientes.

El accidente lo protagonizaron dos camiones que transportaban bobinas de papel, son eldoradenses y pertenecientes a la empresa Horianski.

Venían  desde Puerto Esperanza (Mnes) con destino a Capital Federal.

Las primeras versiones señalaron que la colisión se produjo cuando uno de los rodados impactó contra la parte trasera del que iba adelante y, como consecuencia de ello, su conductor quedó atrapado en el interior de la cabina.

El chofer del otro camión estacionó sobre la banquina de manera inmediata al ver que su compañero pedia auxilio, rápidamente lo ayudo.

Minutos después, el camión comenzó a incendiarse, lo que produjo la interrupción del tránsito vehicular en ambos sentidos.

El chofer salvado por su colega, solo sufrió heridas leves y debió ser trasladado al hospital “San Juan Bautista” de esa ciudad.

El tránsito quedó interrumpido por espacio de tres horas y media aproximadamente.

Trabajaron en el lugar personal de la Patrulla Vial del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional y efectivos de la Comisaria Segunda de la Policía de la Provincia de Corrientes, y Bomberos Voluntarios que procedieron apagar las llamas que se habían producido en el camión.

La cinta asfáltica fue despejado, el tránsito fue liberado.