ELDORADO. Diversos trabajos realiza Obras Publicas.

Por un lado, un equipo continuó con las tareas de saneamiento, ensanchado y limpieza del arroyo Elena.

Estas tareas, que se realizan para continuar evitando el desborde de esta cuenca, se concentraron entre las calles Rivadavia y Pionero Biling.

Por otro lado una cuadrilla realizó el apeo de un Guapuruvú ( pata de elefante), en el barrio Kugelmann, en el kilómetro 11.

El trabajo se realizó respetando la ordenanza 212/19, debido a que esta especie no es apta para el ejido urbano, al tratarse de un árbol del estrato superior, generando peligro de desprendimiento de ramas de grandes dimensiones y ruptura de estructura edilicia de los vecinos, como muros perimetrales y pisos.

Además se trabajó en el embellecimiento y demarcación de calles, con tareas de pintura sobre cordones cunetas y señalización de lugares no permitidos estacionar.

En esta oportunidad fue en la intersección de calle Matienzo y la Avenida San Martín; mientras también sobre la avenida, pero en el kilómetro 2, se realizó la limpieza de cordones cunetas, retirando sedimentos y el lavado del cordón cuneta.

Finalmente, parte del equipo de la Secretaría se enfocó en los trabajos en el corralón Municipal, donde continúa la restauración del Parque Vial de la Municipalidad.