Eldorado. Covid-19 y Dengue para Martínez: “…hay que seguir atentos y no bajar los brazos. No aflojemos”

En medio de las adhesión de protocolos de las diferentes actividades laborales, deportivas y familiares parte de la flexibilización Fase 5, en la Provincia de Misiones de cuarentena en el Aislamiemto Social Preventivo Obligatorio contra el Covid-19 a nivel Nacional; el intendente de Eldorado Fabio Martinez,  reflexionó al fin del día, atento a la aparición luego de 25 días, de 2 nuevos casos de Covid-19 y los números que no aflojan de los notificados en casos de Dengue en la provincia.

En este marco expreso en su cuenta de facebook lo siguiente.

 

⚠️ “Sigamos cuidándonos”
ante el covid-19 y el dengue

Son numerosas las acciones que se están llevando a cabo en la ciudad de Eldorado ante la pandemia por Covid-19 y están dando resultado, pero hay que seguir atentos y no bajar los brazos.
Es importante el esfuerzo y acompañamiento de la comunidad.
Además destáco la labor de la prensa en la difusión de las recomendaciones para prevenir la enfermedad.

Además hay que estar muy atentos por el dengue y les recomiendo que tras las lluvias de los últimos días es muy importante eliminar todo reservorio que junte agua para reducir los criaderos de mosquitos. Esta es una tarea que nos toca a todos. La eliminación de reservorios es primordial. Hay que revisar todos los lugares en la casa donde se puede acumular agua y limpiar esos espacios y no tenemos que olvidarnos de usar repelente.

Estamos en una etapa donde nos tenemos que cuidar mucho. ¡No aflojemos!

⚠️ "Sigamos cuidándonos"ante el covid-19 y el dengueSon numerosas las acciones que se están llevando a cabo en la…

Publicado por Fabio Martinez en Jueves, 28 de mayo de 2020