Para TN, Iguazú tiene 100 casos de Covid-19

?Iguazú no tiene casos de Coronavirus o Covid-19. Llegó a tener 4 casos. Los mismos ya están recuperandos.

?La provincia de Misiones hace 23 dias, no registra casos de coronavirus o Covid-19.

Todo Noticias TN, del Grupo Clarín no es el primer Fake News  que inventa de Iguazú, ya en otra oportunidad mostró las Cataratas sin aguas cuando era todo lo contrario. Un ejemplo claro de la necesidad de llevar a la pantalla sensacionalismo tambien invento ayer, una protesta en la Villa Azul cerrada por los casos de Covid-19, mostrando imágenes que, en realidad, eran de una protesta social en Chile,

Por la tarde de hoy se difundió  que el agua ha regresado a las Cataratas del Iguazú pero que tardará en recibir turistas de nuevo, porque ahora tiene 100 casos de Covid-19 y le llevará tiempo abrir las puertas de la ciudad.

La fake news de  Villa Azul de Buenos Aires tardó horas en ser desmentida. Habrá que ver cuánto se tardan con el invento de casos en la ciudad de las cataratas. Mientras tanto, funcionarios y distintos protagonistas del turismo piden rectificar el dato.

La difusión de la desinformación presentada en la tarde de hoy:?

 

Luego intentaron arreglar el error pero  la necesidad de rectificar con más esmero el invento de 100 casos en Iguazú, quedó para otra oportunidad.