Covid-19. TN pidió disculpas al Gobernador de la Provincia Misiones.

La Municipalidad de Puerto Iguazú realizó un comunicado oficial, advirtiendo el error de la producción de TN Buenos Aires, donde se afirmaba 100 casos de Covid-19 en la ciudad de las Cataratas y pidió que la Producción del programa, se rectifique por dar a conocer los erróneos datos.

Dentro de los comentarios del mismo comunicado municipal, se da a conocer que la Producción se comunicó con el Gobernador de la Provincia, esto confirmado por el mismo funcionario quien a la vez paso las disculpas al ejecutivo Municipal, en nombre de la productora.

El comentario sobre las disculpas.

Desde la producción del programa de TN Todo Noticias se han comunicado con el Gobernador de la provincia de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad y expresaron sus disculpas por el error cometido, aclarando que ha sido involuntario y no ha sido de mala fe, que sienten un aprecio muy grande por la gente de Puerto Iguazú y por las maravillosas Cataratas del Iguazú.

A su vez, el Gobernador se comunicó con el Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa expresándole que dicho error ya fue subsanado. En estos momentos, debemos mirar hacia adelante y trabajar todos juntos para la recuperación de nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país.

Municipalidad de Puerto Iguazú