Misiones autorizan visitas de familiares hasta un máximo de 5 personas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó vía twitter que se autorizan las visitas de familiares, en una nueva fase de la cuarentena en Misiones.

“También en el marco de las actividades contempladas en esta etapa se podrán autorizar las visitas familiares según protocolo a un máximo de 5 personas”, especificó el gobernador.
La realización de las visitas familiares dependerá de la adhesión que realice el municipio a tal fin, en el marco de la autonomía y de acuerdo a esas autorizaciones se podrá visitar a familiares en otros municipios.

Las autorizaciones se solicitarán mediante la aplicación Misiones Digital, la misma por la cual se habilitan las salidas para las caminatas recreativas y actividades deportivas individuales, que también estarán disponibles desde esta semana.

Las visitas a familiares se podrán hacer cualquier día de la semana, en cualquier localidad, lo que permitirá el traslado de las personas por sus propios medios, ya que no retornará el servicio de media distancia del transporte público por el momento por la cuarentena dictada en el marco de la pandemia por Covid-19.

Las visitas familiares serán hasta un máximo de 5 personas sin importar la cantidad de gente que viva en la vivienda, indicó el gobernador en charla con El Territorio.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *