ELDORADO. Temperatura de 6° para el domingo y lunes y martes con 8°.

Tal como lo había adelantado extraprensa.com, el clima en Eldorado sufrirá una baja de temperatura para mañana domingo 24 de Mayo, llegando a 6° la mínima y la máxima de 17°, con cielo nublado y nublado, sin precipitaciones según lo indica el reporte del S.M.N.

Por su parte, para el lunes feriado 25 de Mayo, se indica un leve aumento en la mínima a 7° y el martes, a 8°, con cielo despejado.

Este sábado por la tarde, los 12,2° preludian las bajas temperaturas que se avecina, ocasionales lluvias moderadas y cielo nublado, con ocasionales vientos del sector Sur.

 

Por su parte, en Posadas,  para lo que resta del sábado se espera cielo nublado y fresco, con lloviznas. La intensidad del viento disminuirá y se prevé que el tiempo mejore hacia, según consignó la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad).

Según los registros pluviales del organismo dependiente de la Municipalidad de Posadas, hasta las 17 cayeron 27,9 milímetros de lluvia en la capital misionera en la jornada de hoy.

Mañana habrá tiempo bueno, frío por la mañana y fresco por la tarde. La mínima será de 9° en zona urbana de Posadas y 6° en las afueras.

La máxima no pasará de 17° y se prevé desarrollo de bancos de niebla en zonas suburbanas, por lo que se aconseja circular con precaución en calles y rutas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *