Desde este miércoles 20, comienza a funcionar el Centro de Emisión de Licencias para la renovación y el otorgamiento de la Licencia de Conducir,

Este miércoles 20 de mayo en el horario de 7 a 17, se habilitará el funcionamiento del Centro de Emisión de Licencias para la renovación y el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir, a través de la Dirección Municipal de Tránsito ubicada en el kilómetro 11.

La modalidad para evitar aglomeración de personas será habilitar un número de Whatsapp para sacar turno: 3751-605108. Allí los interesados deberán enviar nombre y apellido, número de DNI y fecha de vencimiento de su licencia de conducir, así los registrará el sistema y le brindarán un día y horario a cada persona que se comunique, para que se acerque al Centro de Emisión de Licencia de Conducir.

En el lugar se atenderán 30 personas por la mañana y 30 por la tarde, y ya se está trabajando en la demarcación del distanciamiento y los elementos sanitarios de desinfección dentro de la oficina, como en todos los ámbitos el uso de barbijos será obligatorio.