Le robó herramientas a su vecino y los guardó en la casa de un “amigo”.

En la tarde del jueves, en el barrio Santa Rosa,Iguazú, Investigadores de la Unidad Regional V detuvieron a Miguel A. de 21 y recuperaron herramientas varias que robó a su vecino Andrés D. L. de 40 años.

El hecho fue denunciado días atrás por el propietario, quien manifestó que una vecina le informó que cuando este no se encontraba en su domicilio, observó al sospechoso salir del mismo con una mochila cargada de objetos, los cuales se trataban de dos amoladoras, dos perforadoras, un juego de 20 llaves combinadas y herramientas de mano.

Se inició una búsqueda de los elementos que fueron hallados en poder de un hombre de 59 años, quien manifestó que Miguel los habría depositado en su hogar y luego los entregó al conocer sus procedencias.

En el citado barrio, se procedió a la detención del joven que fue alojado en la División Resguardo de Detenidos a disposición Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú. Las herramientas fueron secuestradas y restituidas al denunciante luego de las actuaciones de rigor.