No quedan personas internadas por Covid-19 en Misiones

De los 25 contagiados, 14 se recuperaron, 10 permanecen externados con tratamiento domiciliario y una persona falleció desde el inicio de la pandemia en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó este jueves sobre la situación del Covid-19 en Misiones y lleva once días consecutivos sin el registro nuevos casos positivos. Según el parte oficial se incrementó el número de recuperados, ya son 14 los pacientes sin carga viral en el organismo.

De esta manera, son 25 los contagiados a nivel provincial. Diez personas fueron externadas con tratamiento en domicilio y bajo condiciones de bioseguridad. Y hasta el momento sólo se registró una víctima desde el inicio de la pandemia en Misiones. Es decir, ya no hay personas internadas por coronavirus en la Provincia.

El reporte sanitario además detalla que 745 casos fueron descartados y 83 fueron desestimados. Un total de 1.554 personas continúan en aislamiento domiciliario y otras 1495 finalizaron la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

 

 

 

Fuente Agencia hoy