Fondos para obras, pedidos y proyectos de informes, tuvieron lugar en la sesión del CD

Este jueves, se llevó adelante una Sesión Ordinaria. En el Legislativo Municipal, que contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Bioq. Jorge López, además de los Concejales Agueda de las Nieves Saenger, Lorena Cardozo, Rosa Kurtz, Bernardino Bobadilla, Hector Falsone y Jorge Almirón, los cuales aprobaron los siguientes Instrumentos:

  • Se aprobó la aceptación de los fondos nacionales – Fondos Obras SEDRONAR-CET, convenio por mayor financiamiento, obra CET (Ord. 082/2019).
  • Por otro lado, se aprobó un pedido de informe al DEM sobre los recursos económicos y alimentarios, recibidos por el Municipio para hacer frente a la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria que afecta la provincia.

Además, se aprobaron los siguientes proyectos:

  • Se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de un proyecto de resolución informe al CDE sobre la presencia del Director de Adultos Mayores del DEM, en la manifestación de socios de la CEEL el día 19/02/2020.
  • Por otra parte, se solicita al DEM informe al CDE sobre el estado de recolección de residuos (ramas y pastos), conforme a la Ord. N.º 014/2015.
  • Autorizar, al Departamento Ejecutivo Municipal el retiro de recipientes que contengan agua en el predio del Cementerio “La Piedad”, desmalezado y colocación de letreros advirtiendo sobre el uso de floreros y recipientes.
  • Se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal informe, sobre el cumplimiento del Programa Provincial de Seguridad Alimentaria y Nutricional