La Provincia anunciará el protocolo de salidas recreativas y se preparan organización en cada ciudad.

En Eldorado, primero habrá una video-reunión con el comité de crisis que espera el protocolo que se dé a conocer primero desde el ejecutivo provincial y será, luego, adaptado en cada caso, o, al menos, así lo hará ek municipio de Eldorado.

Hasta el momento no se sabe cuál será el espacio recreativo elegido ni su implementación.

Editorial

 

 

 

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, matuvo este martes una reunión virtual con el presidente de la Legislatura Provincial, Carlos Rovira,  gran parte de su gabinete de Ministros y diputados para analizar y evaluar los pasos a seguir en la provincia, en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica por la pandemia del coronavirus.

El Gobernador adelantó que “ya avanzamos en lo que será la organización de las salidas para el fin de semana, entre sábado y domingo, en la Costanera de Posadas. Ya elaboramos un protocolo mínimo que estamos trabajando con los Ministros de Salud y Gobierno”.

“Los 75 intendentes restantes deberán hacer su protocolo, nosotros les vamos a sugerir utilizar la forma que aplicaremos en Posadas, para que aquellos municipios que tengan costanera como Eldorado o Iguazú lo puedan hacer y los demás trabajar para habilitar las salidas en las plazas centrales”, agregó.

Fuente noticiero 12