Matan gatos con balines en barrio Eldorado 4.

Ya con el felino Matias que, moribundo intenta elegir que vida ya supera, el dolor de sus dueños no se hace esperar y se hizo saber.

Denuncian y sospechan que otro vecino, que podría ser de la misma cuadra frente a la plaza, se divierte matando gatos.

Con impotencia, los vecinos ven morir a los gatos que fueron cuidados en el barrio, luego  de quedar mal heridos con balines.

Estupefactos por la maldad que lleva a “alguien” matar por deporte a un animalito doméstico e inofensivo.

Uno de los felinos heridos fue llevado a una veterinaria, quien extrajo dos balines de su cuerpo.

 

 

 

Balines extraídos de un gato por la veterinaria.

Es sabido que los gatos son territoriales, dueños de paseos que se extiende, muchas veces, a no menos de hasta 2 cuadras.

No se ha escuchado jamás de que ataquen a personas, basta para que quien no los aprecie, los espante y los mismos correrán asustados casi por seguro, para no volver por esa zona.

En lo general, son amorosos y almas libres porque, si bien se sugiere no atar los perros y tenerlos en terrenos bien cerradoa, el gato es imposible encerrarlo o atarlo, el saltará y caminará por los alrededores.

Se sugiere para que sus extensiones de territorio no sean muy amplios, castrarlos y con ello ayudarlos a qué sus enamoramientos no lo lleven lejos.

Se desconoce, pero se sospecha, quien es el “perverso” que se ensaña con estos felinos mascotas.

Los vecinos se preguntan: ¿quien tiene el alma negra para querer divertirse con el sufrir ajeno?.

El de los animales mal heridos y el de sus dueños que no encuentran consuelo ni entendimiento para comprender a tal desalmado ser.

Hasta el momento no se han notificado exposición o denuncia policial alguna pero no se descarta que se produzca en próximas horas.