Int. Fabio Martínez. “Estamos del lado del contribuyente en la ciudad”.

En una entrevista brindado por el intendente Fabio Martinez, extraprensa.com consultó sobre la preocupación de constituyentes, pago de impuestos, licencias de conducir y posibilidad para casos particulares entre otros temas.

“Estamos del lado del contribuyente en la ciudad…”

“Ellos son nuestro motor y como todos, en este contexto sufren preocupaciones y se sienten con impotencia. Les apura sus obligaciones financieras y, gracias a ellos, estamos llegando tambien cubrir todo lo que se haga, no solos contención en comedores, Hay prórrogas de todo impuesto que competa al municipio y hasta el momento no hay apertura de licencias de conducir, que es nacional y hoy no es un impedimento para transitar, no tendrá recargo, no se realizan actas para que llegue a multas, todo por la situación y en contexto. El contribuyente que se acerque a la municipalidad y quiera plantear a su situación , será atendido por el secretario de área y se va a analizar su situación, siempre.

Situación Financiera.

Sobre las deudas que tiene el ente, la editorial consultó sobre cómo llegan a cubrir obligaciones y contestó Martínez

Para los contribuyentes que buscan información sobre cómo pagar los tributos desde sus casas, acá te explicamos paso a…

Publicado por Municipalidad de Eldorado Comunicación Institucional en Jueves, 7 de mayo de 2020

“El municipio ya estaba endeudado. No venimos de un municipio que no tenía deudas pero también estamos pagando todas las deudas institucionales anteriores y las estamos pagando. Los acredores deben sentirse tranquilos. Está gestión pagará todos los compromisos asumidos de la anterior gestión, hasta el último pesito se le va a abonar. Hubo reuniones con los diferentes acreedores con el secretario de Hacienda. Hoy el municipio está funcionando pagando una parte de deudas y otros compromisos actuales y mantenimiento institucional.

Hoy la municipalidad no tiene problema financiera alguno. Por eso seguimos trabajando en Obras Públicas

Está gestión está al día con todo compromiso contraído.