Concejo Deliberante Eldorado con estrictas medidas de protocolo sanitario para la actividad legislativa.

En la tarde de este martes 12 de mayo del 2020, se llevó acabo en el recinto del Concejo Deliberante Eldorado, una Sesión Extraordinaria que conto con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Bioq. Jorge López , a demás de los Concejales Agueda de las Nieves Saenger, Lorena Cardozo, Rosa Kurtz, Bernardino Bobadilla, Hector Falsone y Jorge Almiron .

La Sesión se desarrollo tomando todas las medidas de prevención para el resguardo de los ediles y el personal presente ante la situación actual de pandemia.

Los Concejales aprobaron el Expediente 084-A-067/2019, además se coordinaron las próximas reuniones del cuerpo.

Covid-19

El presidente del Concejo Deliberante Eldorado Bioq. Jorge Lépez, a través de la R.P N° 175/2020 comunica que se habilitará la atención al público. Cumpliendo con Ias estrictas medidas del Protocolo de Seguridad e Higiene, desde el dia Martes 12 de Mayo hasta el dia Viernes 22 de Mayo del corriente, inclusive.

En Ios horarios de 8:00 a 12:00hs y de 13:00 a 17:00hs. Plazo que podrá eventualmente ser prorrogado si Ias circunstancias asi Io requieran.

El ingreso aI endficio estará restringido, se  autorizara a una persona por vez, hasta un máximo de cinco, Ias mismas deberén informar previamente eI motivo de su presencia.

Para el acceso del público en general habrá  un personal encargado de verificar el cumplimiento de Ias medidas higiénicas, ademés de garantizar Ia rápida atención.

En todo momento se debe mantener una distancia de 2 metros o más entre personas

En caso de formar parte de  la administración del recinto se deberé mantener la misma distancia.

Se ofreceré alcohol en gel o líquido diluido al 70% a! público que ingrese aI edificio para la desinfección de manos.

AI toser o estomudar hacerlo en el pliegue del codo o en pañuelos descanables. Y evitar el contacto con Ios ojos ,nariz o boca. No compartir infusiones ni objetos de uso personal.

Distanciamienlo Social: se mantendré Ios protocolos vigentes en malaria de evilar abrazos, saludos con besos, estrecho  de manos.

Uso obligatorio de cubrebocas / barbijos / tapabocas. No podrán acceder aI edificio Ios menores de edad. Queda totalmente prohibida Ia concurrencia de personas que manifieste sintomatología afin a Covid-19 indicadas por el Ministerio de Salud.