ELDORADO. Instalan señalética en el edificio municipal.

En una primer etapa, se analiza la apertura de cajas y emisión de boletas para quienes no pueden utilizar los medios electrónicos habilitados, limitando el acceso de las personas, implementando medidas sanitarias y de distanciamiento dentro del edificio, y estableciendo espacios de espera en la parte exterior, para quienes esperen los turnos correspondientes.

Para lograr una segura atención de empleados y contribuyentes, agentes del área de Seguridad e Higiene se encuentran capacitando al personal municipal respecto a los protocolos sanitarios a seguir en este proceso.

Continúa vigente todos los medios de pagos on-line que se han implementado, y que están a disposición el la web municipal, brindando todas las alternativas para abonas los tributos desde una PC o un celular sin salir de sus casas.

Desde el municipio señalan que se pondrá en funcionamiento una mesa de ayuda, tanto a través de correo electrónico como de manera telefónica, que estará disponible para facilitar el trámite a quienes no puedan acceder a los medios electrónicos disponibles, desde donde se podrá guiar a las personas para realizar sus trámites.