Disparó a perros con un arma de fuego y mató a dos. Esta detenido.

La Policía detuvo a un hombre de 57 años en Garupá, sospechoso de haber dado muerte a un perro y lesionado a otro, con disparos de arma de fuego. 

El hecho ocurrió anoche a las 21:30 horas, en un camino terrado a unos 200 metros de la costanera del arroyo Garupá -sector rural cercano a una reserva- en momentos en que un hombre de 60 años paseaba junto a cuatro canes de las razas Pitbull y Dogo Argentino.

En determinado momento, se oyeron disparos de arma de fuego, que impactaron en dos de los perros. Uno de los animales falleció y otro resultó lesionado.

Tras el ataque, el dueño de los canes cargó a los animales en una camioneta y se dirigió a la comisaría, donde relató a los uniformados lo sucedido.

Inmediatamente, una comisión policial llegó hasta el lugar del incidente y se entrevistó con el encargado de un campo cercano.

El cuidador del lugar, un hombre de 57 años, prestó colaboración en la investigación, entregando un rifle calibre 22 mm, con una vaina en cámara de recuperación, sin documentación, la cual fue secuestrada.

El implicado además fue trasladado a sede policial donde se le realizaron las pruebas (guantelete) de parafina y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.

Fuente Misionesoneline