ELDORADO. La 4ta. fase de la cuarentena en movimiento.

Cientos de autos se movilizan a la zona centro y zona oeste en horas de esta mañana lunes 11 deMayo.

El cruce donde se encuentra el retén del km 6, sobre la Avenida San Martín, con su control en medio de la Avenida trabaja con personal municipal, salud y policía de la URlll.

El tránsito es fluido y medianamente lento. Todos los conductores hacia cada dirección observan a los agentes, en ocasiones con ventanilla baja y otros sin polarizados, prestan atención y todos a indicaciones de ser necesario para algún accionar imprevisto que deba hacer detener su marcha.

En definitiva: se busca la conciencia en el uso de barbijo y ante cualquier otra eventualidad.

En dársenas de la Plaza El Colono, que se encuentra acordonado con una cinta de atención para el no paso, se encuentran apostados algunos agentes de la GOE y estacionados una unidad de traslado de detenidos, otro vehículo de Red traslado Misiones y otro de Misiones Salud.

El transporte público urbano se vi´´o con más servicio, dentro de un gran número de vehículos particulares, camionetas y camiones pequeño de distribución de alimentos en gran mayoría.

Gran cantidad de comercios abiertos en el sector entre distribuidoras de verduras y frutas, carnicerías, casas de repuestos del automotor, venta de cubiertas, talleres mecánicos, ferreterías, etc.

Aún sigue la ausencia de chiperos lugar también temprano se los suele encontrar.