ELDORADO. Establecen protocolo de apertura del edificio municipal para mañana.

Desde la 08:00 horas aproximadamente, el Ejecutivo Municipal está trabajando para la reapertura del municipal del edificio municipal, que se producirá mañana.

Se van a habilitar con la aplicación del protocolo de salubridad correspondiente. No trabajarán todos los sectores pero sí aquellos más urgentes en este momento.

Lo que se Está realizando es la el trabajo en la atención al público, que daría en cómo se va a preparar la espera de la gente para que no haya aglomeración y tampoco que esperen durante muchas horas parado.

Se va a disponer de asientos bien en frente a la a lo que es el edificio comunal, se va a abrir una de las puertas del lado del frente y se va a permitir el paso de las personas a los diferentes secciones pero con el protocolo correspondiente del metro y medio de distanciamiento social.

Lo que no se va a permitir es la aglomeración de personas dentro del edificio y tampoco la aglomeración de personal municipal en los sectores que están predispuestos para el trabajo y que se va a aplicar a partir de mañana y que ya se adelanta que no serán todos los sectores que estarán trabajando de manera de manera activa pero si en horas aproximadas al mediodía Se va a dar a conocer el listado de los correspondientes sectores que van a estar trabajando y que van a prestar servicio durante el transcurso.