Hasta el 13 de mayo Eldorado extiende el asueto administrativo, y prorroga vencimiento de los tributos

Iniciando una nueva etapa en el contexto del estado de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica de la Nación, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, resolvió acompañar por lo decretado por el Gobierno Provincial, y extender el asueto administrativo hasta el próximo 22 de mayo.

Estas medidas, que se van estableciendo teniendo en cuenta la evolución del virus en la provincia, son tomadas para resguardar a la población, y que el personal cumpla con el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

El decreto n.º 23/2020 , firmado este domingo, también establece como fecha de vencimiento de pago de tributos el 13 de mayo, para los  tributos municipales vencidos entre el 20 de marzo del 2020 al 13 de mayo del 2020 inclusive, los que podrán ser abonados con los descuentos que pudieran corresponder y sin intereses de conformidad a lo establecido por normativas vigentes.

 

Por otra parte, atendiendo a la incorporación de nuevos rubros comerciales exentos del aislamiento, recuerda que el período en que los locales comerciales de la ciudad,  pueden atender al público es de lunes a viernes de 8.00 a 17.00; los sábados de 8:00 hs a 15:00 hs y los domingos y feriados de 08:00 hs. A 13:00.

Por otra parte, informa a quienes concurran a estos lugares a desempeñar sus trabajos deberán hacerlo con los permisos correspondientes, pudiendo realizar el trámite de la constancia virtual de circulación a través de la aplicación para teléfonos móviles denominada MISIONES DIGITAL, y respetando todas las normativas de cuidado sanitario y distanciamiento.

Decreto 23- 2020.pdf