Esta tarde personal encubierto de la División Investigaciones UR-III, recuperaron un equipo de música con dos parlantes que habían sido sustraídos días antes del Centro de Día Eva Perón del Km. 2 de esta ciudad.

Con datos obtenidos y una ardua tarea de investigación, los policías llegaron a la casa de Daniela F. quien habría adquirido de buena fé el equipo electrónico a bajo costo quien, una vez que tomó conocimiento que se trata de un elemento mal habido hizo entrega del mismo.
Por estos momentos se busca a un joven que podría guardar relación con el hecho, mientras que el elemento secuestrado fue depositado en sede policial y reconocido por directivos de la entidad, y se continúa con las actuaciones de rigor.
Noticias relacionadas
-
Incautan más de 80 mil vinos de alto costo en Bernardo de Irigoyen
-
Formosa: Graves incidentes ante la decisión por la regresión a la Fase 1
-
ELDORADO. Se presentó ventas.eldorado.gob.ar una nueva alternativa de promoción para los comercios locales.
-
Eldorado. PFA secuestró marihuana y detuvo una persona en inmediaciones de la Escuela CEP 16.
-
Vacuna “Soberana 02” de Cuba contra Covid-19 en la última fase para ser aplicada en humanos.