Bolsonaro hará un “assado” para 30 convidados este sabado.

Fue a las puertas del Palacio de Alvorada donde el mandatario brasileño dijo: “Voy a hacer una carne asada el sábado aquí en casa, para 30 personas. No habrá bebidas”.

También prometió organizar un partido de fútbol entre los presentes.

E incluso expresó que en los jardines del Palacio de Alvorada en Brasilia podría llamar a 1 mil 300 invitados. “Y a quien tenga mañana aquí fuera, lo metemos”.

Las declaraciones fueron en tono de broma ante la prensa, para informar que sólo revelará las pruebas de Covid-19 que le hicieron a él si lo exige la autoridad judicial.

Bolsonaro ha señalado en ocasiones que no necesita Brasil confinamiento obligatorio, además de que señala que no es tan grave como parece la pandemia de coronavirus.

Llegó a comparar al coronavirus con una “gripecita”, a pesar de que no hay cura para el nuevo virus que tiene letalidad mundial hasta el momento del 6.9%.

Brasil, el segundo país con más muertos el último día.

En el último día murieron 610 brasileños por coronavirus, según datos del Ministerio de Salud.

El total de fallecidos asciende a 9 mil 146 por el virus, mientras que los contagiados suman 135 mil confirmados.

En el último día Brasil fue el segundo país del mundo con más muertos por coronavirus, sólo detrás de Estados Unidos que tuvo 1 mil 601.

Reciente estudio indica que Brasil puede ser el siguiente epicentro de la pandemia, desplazando a los Estados Unidos, que a su vez le quitó el puesto a Italia, país de Europa que ocupó la atención que tenía China, donde surgió el coronavirus.