Policía Civil de Paraná secuestro 1,8 toneladas de marihuana en Foz de Iguazú.

La acción vino de un informe anónimo. Tres hombres fueron arrestados en el acto. También se incautaron dos vehículos y R $ 36 mil.

La Policía Civil de Paraná (PCPR) incautó 1,8 toneladas de marihuana y 23 kilogramos de cocaína en Foz de Iguazú, al amanecer del viernes (8). Tres hombres fueron arrestados en el acto por tráfico de drogas y asociación de tráfico. También se incautaron dos vehículos y R $ 36 mil.

Los investigadores de PCPR recibieron un informe que decía que un vehículo de Santa Fe fue cargado con la droga y se dirigió al centro de la ciudad. Los equipos localizaron el automóvil, pero en un intento de acercarse al conductor, huyeron a gran velocidad.
Durante el escape, en la intersección de la Avenida Paraná con la República Argentina, el conductor perdió el control y golpeó un poste. Parte de la droga que estaba en el vehículo se extendió por la avenida debido al accidente. Otro automóvil, que sirvió como “explorador”, también fue detenido.

Durante la investigación de Denarc, la policía llegó a una residencia donde se encontraron más drogas. En la escena se incautaron 1.3 toneladas de marihuana, R $ 36 mil, 1 prensa y productos utilizados para procesar cocaína.

La organización había estado bajo investigación por algún tiempo. Según los investigadores, la droga fue cargada en un puerto clandestino y almacenada en una residencia para luego ser transportada a destinos.

 

Fuente Cris Loose