La bebé recuperada de Covid-19 de Eldorado ya sigue Cuarentena en su hogar .

El primer caso de coronavirus en la ciudad de Eldorado ya continúa Cuarentena con sus padres en su hogar.

La familia ya recibió los últimos controles médicos y continuarán los cuidados de la bebé en cuarentena absoluta por otras dos semanas en domicilio.

La paciente recuperada de Covid-19 tuvo dos exámenes de laboratorio para saber su evolución y dónde se fue evaluando su recuperación.

Con tan solo mes y medio de vida la bebé inauguró el ala norte del Samic, área específica para tratar con el control y salubridad necesaria de estos casos, quedando en la historia en el paso de la Pandemia en la ciudad y dando la esperanza tan necesaria para los tiempos que corren, el mensaje de que el virus no siempre es letal y que en los bebés, su joven biología aún tiene por enseñar cómo tan joven es el virus que dejó dormida la actividad del mundo.

Desde la dirección del hospital nunca dejaron de responder a la prensa los partes diarios de la bebé pero también compartieron su sorpresa del día a día en cuanto a la evolución de la pequeña y lo que aún se desconoce en como el virus trabaja en su afección  ante un bebé que comienza sus primero tiempos de vida a luchar con todo su sistema inmunológico.

Los padres de la bebé expresaron en redes sociales su agradecimiento luego de su estadía de internación en el nosocomio local.

Gracias a doctores. Enfermeras. Ambulancieros. Camilleros. Cocineras. Personal de limpieza y seguridad por poner al amor al servicio de los demás….
Siempre estuvimos y estaremos en las manos de Dios….Bendiciones
FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE!!
Hebreos 11:1
Los milagros existen…Porque Dios existe!!