ELDORADO. Desinfectarán nuevamente la Avenida San Martin.

En el marco de este período de emergencia sanitaria para frenar la propagación del coronavirus, este viernes 8 de mayo la municipalidad de Eldorado llevará a cabo una nueva desinfección de la avenida San Martín en toda su extensión, desde el kilómetro 11 al kilómetro 1. Como siempre, esta acción incluye cordón cuneta y veredas.

El trabajo de desinfección se iniciará a las 18 horas en el kilómetro 11, y será efectuado de manera conjunta entre el municipio, los Bomberos Voluntarios y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL).

Como en ocasiones anteriores, los trabajos no solo se centrarán a la avenida, sino que abarcará también la zona de supermercados, bancos y cajeros automáticos, que son los lugares donde más circulan las personas. Como así también todo el predio del Hospital Samic de Eldorado y del Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3.

Se solicita a los vecinos por favor no dejar autos estacionados en la avenida y zonas de mayor circulación en el horario programado para los trabajos de desinfección, a fin de poder realizar un buen trabajo que beneficie a toda la población de Eldorado.