Dijo que encontró una bebé en la basura pero era suyo.

Una joven de 23 años aseguró ante la policía que había encontrado en la basura a un bebé. Horas más tarde se comprobó que era su hija.

Una joven de 23 años sorprendió a efectivos de la comisaría segunda de Paso de los Libres, Corrientes, al presentarse para denunciar que encontró un bebé abandonado en la basura. Sin embargo, horas más tarde se comprobó que era su propia hija.

La bebé fue llevada al Hospital San José con un cuadro de hipotermia y glucemia, pero “ya se encuentra bien” confirmó el director de centro de salud, el doctor Jorge Ferreira Dame, a Radio Dos.

La policía se percató que la mujer sangraba y la llevaron al hospital, donde se determinó que había tenido un parto casero. Horas más tarde se comprobó que la bebé era su hija.

“El bebé está bien. Tiene 2,800 kilogramos, presentaba un cuadro de hipotermia (frío) y glucemia, pero está bien, estable”, explicó el doctor y agregó que “la mujer también está bien, con atención psicológica y psquiátrica. Es evidente que no se había hecho ningún control durante el embarazo. Tenía el útero desgarrado y dio positivo al examen VDRL (sífilis), pero está bien”.

“Evidentemente, no demoró mucho tiempo. Tuvo al bebé y fue a la comisaría. Todo fue elevado al correspondiente juzgado que deberá intervenir en el caso”, agregó.

Fuente el litoral.