“Estamos muy contentos con los barbijos para hipoacúsicos porque nos facilita la comunicación”

Fue lo que afirmó Elva Elicer Prochaska, quien recibió varios barbijos para hipoacúsicos para ella y su nieto Mariano. El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez les hizo entrega de los mismos este martes 5 de mayo en el polideportivo del kilómetro 9.

Elva Elicer Prochaska comentó que se enteró de los barbijos para hipoacúsicos por el Facebook, “cuando vi eso, me comuniqué con la viceintendente Olinda para ver si me podía ayudar a conseguir esos barbijos para mi nieto y para mi. Y ella enseguida me contactó con la gente del polideportivo que los está fabricando”.

Y agregó “nos citaron para que vayamos ayer y el intendente Fabio Martínez nos entregó bastantes, así es que nos fuimos agradecidos”.

Para finalizar dijo “estamos muy contentos con los barbijos para hipoacúsicos porque nos facilita la comunicación. Mi nieto Mariano es el que más feliz está”.

Elva vive con su nieto Mariano en la zona Oeste. El adolescente tiene 14 años y es hipoacúsico, “él no tiene muchos amigos porque es un poco tímido, pero es un chico hermoso, siempre estamos juntos y charlamos, así es que fundamental que podamos comunicarnos bien”.