Tres fugados en la Comisaria de Puerto Esperanza.

Pasadas las 6 de la mañana de este martes, el encargado de celda de la comisaría de la localidad de Puerto Esperanza, se percató de la fuga de tres reclusos que estaban alojados en calidad de procesados, informaron fuentes policiales.

Según indicaron los voceros, la evasión se produjo en circunstancias que el agente Mauricio G., encargado de cela, luego de dirigirse al baño ubicado en zona de la guardia, al volver a su puesto habitual se percató de la fuga de los reclusos.

Se trata de Bruno De Asis de 22 años, Josías Vasquez de 20 años, y Sergio Andrade, de 20 años, difundieron las fuentes.
Inmediatamente, la Policía implementó un operativo búsqueda de los tres sujetos con colaboración de las comisarías y divisiones vecinas.

Parte policial

UR-V CRIA. PTO. ESPERANZA INFORMA: Hecho “FUGA DE DETENIDOS” en fechas siendo las 06:40 horas aproximadamente momentos que personal de esta dependencia realizada recorrida de prevención con el móvil 3-614 en zonas del Barrio 8 de Diciembre de esta localidad a través de un llamado telefónico del encargado de celda Agente GAZANO MAURICIO INFORMA que luego de dirigirse al baño ubicado en zona de la Guardia de esta dependencia al volver a su puesto habitual de llavero se percató de la fuga de (03) definidos Procesados identificados como DE ASÍS BRUNO ESEQUIEL Argentino, edad 22, Ddo B° Nueva Esperanza I; VÁSQUEZ JOSIAS Argentino edad 20 años, Ddo B° 12 Viviendas; ANDRADE SERGIO ESEQUIEL Argentino, 20 años de edad Ddo B° Nueva Esperanza I. Se inicia operativo búsqueda de los mencionados con colaboración de las Comisarias y Divisiones vecinas. Se ampliara.- Fdo. Crio GARCIA RUBEN EDUARDO Jefe de Cría