ELDORADO. Vuelve a reabrir la feria franca este miércoles.

El intendente municipal Fabio Martínez se reunió en horas de la tarde de este lunes 4 de mayo, con los representantes de la Feria Franca de Eldorado.

En la oportunidad el compromiso establecido en el encuentro por el jefe comunal fue que podrán trabajar en la Feria desde este miércoles, pero bajo estrictas medidas de seguridad, que fueron tratadas en el Comité de Crisis.

En referencia al retorno de las actividades, Daniel San Juan- presidente de la Feria, agradeció la reunión y dijo que “entendemos lo que se está haciendo para cuidarnos y agradecemos el compromiso de todos”.

Al respecto el intendente junto al secretario de la Producción de la municipalidad de Eldorado, detalló que se deberán respetar los protocolos de sanidad tanto para consumidores como así también para feriantes.

Y agregó que la gente podrá ingresar por turnos, además en el lugar el municipio pintará los círculos para establecer el distanciamiento en la espera y tanto feriantes como consumidores deberán tener bien puestos los barbijos. “El vecino tiene que venir decidido de lo que va a comprar, no podrá venir a pasear en la feria”, expresó el representante de los feriantes.

Al finalizar la reunión, el intendente se comunicó con la ministra de Agricultura Familiar de la provincia- Marta Ferreira, para comunicarle lo tratado en la reunión, y la apertura de la Feria para este miércoles.