Neumann estuvo detenido también en la Colonia Penal Eldorado por el crímen atroz de Valdez

ELDORADO. La Justicia da marcha atras y deja sin efecto la liberación de doce detenidos, incluido Dalmasso.

El Tribunal Oral Penal Nº 1 de Eldorado, en forma unánime, resolvió dejar sin efecto la prisión domiciliaria de los doce detenidos liberados en fecha 2 de Abril.

La medida, dictada el 4 de Mayo en horas de la tarde,  se basa en que la Colonia penal acondicionó un lugar para que los internos tengan un lugar donde se cumplen las medidas para evitar los contagios, según arguye el Tribunal y en base a un informe del Servicio Penitenciario Provincial, es que se toma la medida.

Los internos que deberán volver a la unidad carcelaria son: Zacarias De Melo, Angel Gamarra, Dario Carlos Benitez, Juan Carlos Antunez, Jose Ribeiro Da Silva, Miguel A. Garcete, Marcial Pedrozo, Sergio Insaurralde, Lucas Dos Santos, Paulino Silvero Jairo Furts.

Los once nombrados deberán ser alojados en el lugar acondicionado, bajo las medidas sanitarias aconsejadas por los profesionales médicos que cumplen funciones en la Unidad Penal.

El Tribunal también ordenó a que se los busque a los nombrados para retornar a la Colonia.

Respecto de Carlos Dalmasso, también la medida es para el mismo, siendo en total, doce los que deben retornar a la Colonia.