ELDORADO. “Mingui” vive solo y piden colaboracion para terminar su casa en barrio Belgrano.

Una construcción a medio hacer, el hombre de más de 65 años debe terminar  para que lo resguarde mejor de la lluvia y el frío pero llegó la Pandemia y los trabajos de pintura están suspendido. Es pensionado, pero la comida y la electricidad poco le dejan para comprar material de construcción, además pertenece al grupo de riesgo, debe cuidarse del coronavirus, también está enfermo. Vive en barrio Belgrano.

Andrés Benítez, tesorero del club Estrella del Norte que junto al directivo del ente quieren ayudar a Domingo Cañete.

Benítez dijo a extraprensa.com “Domingo Basilio Cañete, más conocido por Mingui, es nacido y criado en ese lugar. Vecino de Belgrano, siempre hace trabajos de pintura de casas”.

Sobre la vivienda que hoy habita Don Cañete dijo, “se esta por caer todo, esta atado con alambre, es deplorable y el vive en ese lugar”. Además aclaro que toda la comisión del Club lo quiere ayudar, “ya estamos organizados para terminarle la casita una ves que tengamos esos materiales de construcción, pedimos a la gente colaboren con lo que tengan”.

Andrés explicó en su cuenta de facebook para pedir colaboración.

Ayudemos al vecino Domingo Basilio Cañete, mejor conocido como Mingui del Barrio Belgrano, está pasando por una situacion habitacional urgente. Es por ello que apelamos la solidaridad de los Vecinos de la Ciudad de Eldorado con materiales de construccion para poder terminarle su casita su Direccion es calle 17 de octubre num 465 .
La mano de Obra estara a cargo de los integrantes de la C.D. del Club Estrella del Norte . cualquier consulta comunicarse a estos números 3751540554 ; 3751443004 y 3751352599
adjunto detalles de los materiales que se necesitan.
Confiamos en la solidaridad que caracteriza a los vecinos de nuestra Ciudad más aún en este contexto de Pandemia que estamos pasando. Desde ya mil gracias.

Materiales necesarios