Atropelló con una camioneta a un niño, se dió a la fuga y fué detenido.

El siniestro vial que dejó como saldo un niño de 6 años herido tuvo lugar en la localidad de Wanda el pasado domingo por la tarde. Según informó la División Prensa de una Unidad Regio al V, el hecho se registró en una calle Interna del barrio Libertad cuando un vecino auxilió a un niño, que minutos antes había sido embestido por una camioneta color bordó dejándolo en lugar dándose a la fuga.

Inmediatamente con los primeros datos en el lugar la policía logró identificar al posible conductor de una camioneta color bordó. Con la recepción de otras declaraciones, las pistas condujeron a los investigadores hasta el domicilio del posible sospechoso.
Con la orden extendida por el Magistrado interviniente la policía allanó una vivienda sobre la calle 9 de Julio de esa localidad donde los peritos  procedieron al Secuestro de una camioneta Marca Ford modelo Ranger color bordó y detuvo a su propietario un hombre identificado como Profirio B. De 68 años de edad quién fue puesto a disposición de la justicia en averiguación del hecho.

En tanto el menor de 6 años identificado como Franco fue examinado por el médico policíal quién dictaminó que el menor presentaba traumatismo de cráneo y contusión en el tórax diagnósticando 25 días de curación.