ELDORADO. El Club Atlético 2 de Mayo cumple 90 años.

El Club Atlético 2 de Mayo hoy cumple sus 90 años de existencia.

Un club no son más que personas que se asocian libremente, con la única intención de fortalecer su vida social, a través de aportes económicos o, un más importante, su tiempo.

Con actividades sociales o, simplemente de pagar una entrada y alentar al verde y blanco, el color de sus amores.

Algunos que guiaron en el.camino del club, fueron Saboredo, Alvino Sauer, Luis Caniza, Neco Brandt, Martinez ( el zastrero), Luis Acosta, Chávez Ferreira, Prato , Diosnel Salvia, Felix Flaig, Lodovico Kornel, Geraldo Block, Miguel Flaig , Rausmayer, Larrategui , Haydee Flaig, Carlos Sosa , Hugo Alvicer, Germán Flaig, Negó Suárez, Ino Gonzáles , Camba Vera, Marcos Da costa, Juanchi Silvero, los choferes  Oviedo y don Araujo, el trío inseparables de dirigentes Pimenta , Fragapane y Bareir, Soria, Miguel Espinosa, Miguel Vázquez, Virgilio Garay y cientos de simpatizantes que, de forma anónima, apoyaba y colaboraba con el club.

“La dirigencia, los hinchas y jugadores que vistieron está camiseta y la hicieron recorrer por canchas de toda misiones y provincias limitrofes, ya volverá al verde y blanco a las canchas con nuevos aires renovado, para seguir escribiendo está historia” indica el posteo en Facebook uno de los que conforman el club, el profesor de educación física Dany Silvero.

Un club es una sociedad creada por un grupo de personas que comparten ciertos intereses y que desarrollan conjuntamente actividades culturales, recreativas y deportivas. Es así que nació, el Decano del fútbol de Eldorado.