Quedó atorado en madriguera de tatú y murió.

Un joven de 28 años fue hallado muerto dentro de una madriguera. El cuerpo fue encontrado en pleno monte por uno de los hermanos del fallecido. El hecho se registró en Colonia Tacuara, ubicada sobre ruta provincial 6.
Según consignaron fuentes policiales, el joven fue identificado como Lucio M. Según trascendió, este hombre había salido en horas de la noche a cazar tatú, y al no regresar, uno de sus hermanos fue a buscarlo. Monte adentro, halló el cuerpo de su hermano atascado dentro de la madriguera del tatú. El hermano intentó sacarlo del orificio, y al estirarlo de los pies constató que se hallaba sin signos vitales.
Personal de la dependencia de la comisaría de Gobernador Roca, Policía Científica, médico policial y bomberos se constituyen al lugar, distante unos 40 kilómetros, para investigar el hecho. Los efectivos debieron caminar unos tres kilómetros en pleno monte, donde constataron la madriguera y el cuerpo sin vida del joven.
El médico policial dictaminó “ausencia de signos vitales, muerte por paro cardiorespiratorio traumático, asfixia mecánica”, detallaron los voceros.
El cuerpo fue entregado a sus familiares por orden del Juzgado de Instrucción Uno, para velatorio e inhumación.