ELDORADO. Por posible contacto indirecto, cadena de farmacias cierra sus puertas.

El bebé de 45 días con Covid-19, que constituye el primer caso en Eldorado, pudo haber tenido  contacto con empleados de la farmacia “9 de Julio” y ante ello, la farmacia y sus sucursales, cerraron sus puertas.

La propietaria, a través de un comunicado, dio a conocer la decisión, realizando las pruebas correspondientes para determinar si hubo contagio o no con el virus SARS-CoV-2, causante del Covid-19.

Este es el comunicado de la farmacia:

“?COMUNICADO OFICIAL?

De nuestra mayor consideración:

A raíz de los acontecimientos de público conocimiento e interés, nos hemos puesto a disposición de las autoridades municipales y sanitarias para brindar toda la ayuda e información posible en virtud de obtener una contención clara y eficaz del acontecimiento en cuestión.

A fin de preservar la salud de nuestros colaboradores y nuestros preciados clientes decidimos cerrar las puertas de nuestras sucursales de Eldorado hasta que se obtengan los resultados de las pruebas correspondientes.

Queremos destacar la rapidez con la que actuaron las autoridades municipales que se comunicaron inmediatamente con nosotros para contener el caso y resaltar que se trata de una medida totalmente preventiva y que absolutamente todo el personal se encuentra asintomático y en óptimas condiciones.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer la confianza y preferencia hacia nuestra Farmacia ya que trabajamos con mucho empeño y amor para brindarles el mejor servicio. En los próximos días daremos más información a medida que se nos vaya informando desde las autoridades.

Los saludamos muy cordialmente y esperamos que sepan comprender.

Sandra Elizabeth Silva
DNI 2039327​
Farmacéutica propietaria

Fernando Agustín Fehlauer
DNI 36460532​
Farmacéutico

?GRUPO FARMACIAS 9 DE JULIO”