POSADAS. Otros tres detenidos por los hechos de daños y agresión en barrio A4.

Con las detenciones de Elías D.S alias “Demonio”, Ramón C. y un menor de 17 años, horan suman son seis implicados en el desorden que anoche dejó policías heridos y patrullas dañadas.

Con orden del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas”, hoy la Policía llevó a cabo una serie de allanamientos en busca de otros agresores involucrados en el descomunal desorden registrado en la manzana 195. Cabe recordar que los involucrados agredieron a un joven y apedrearon una casa además a policías que intervinieron en el lugar y resultaron heridos.
Este jueves, los efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a Elías D.S. de 18 años alias “Demonio”, a Ramón C. de 27 y a un menor de 17.
Ellos se suman a Juan A.D.O.de 33 años, a Gabriel A. de 23 y Hernán A. de 19 quienes habían sido detenidos anoche en el lugar del hecho.
Cabe recordar que los seis están imputados por desorden en la vía pública, resistencia a la autoridad, daños y lesiones. Además, a cada uno se le inició una causa Federal por incumplir con el decreto de aislamiento obligatorio.
Actuaron hoy en el barrio A4, los efectivos de la Unidad Regional 10 junto a los de Infantería y del Grupo de Intervención Rápida.

Enfrentamiento en barrio de Posadas dejo heridos, entre ellos un policía.