Foz de iguazú planea reabrir el turismo en las cataratas.

Foz do Iguaçu adoptará estrictos protocolos de seguridad sanitaria para la reanudación de las actividades turísticas. Será el primer destino en Brasil en establecer medidas concretas para combatir la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

Este sábado 25, el Secretario de Turismo y Secretario de Turismo, Industria, Comercio de Proyectos Estratégicos de Foz do Iguaçu, Gilmar Piolla, anunció que el municipio está preparando un plan para la reanudación de las actividades turísticas en Foz do Iguaçu. Según el Secretario, Foz será la primera ciudad de Brasil en establecer medidas concretas para combatir el coronavirus.

La información fue publicada en la página de Facebook de Gilmar Piolla: Foz do Iguaçu adoptará estrictos protocolos de seguridad sanitaria para la reanudación de las actividades turísticas. Será el primero en Brasil en establecer medidas concretas para combatir la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

El punto de partida del plan de recuperación consiste en la elaboración de protocolos de seguridad sanitaria para las diferentes actividades turísticas, desde las atracciones, pasando por los medios de alojamiento, organización de eventos, agencias de turismo receptivo, transporte turístico y servicios de buffet, entre otros. La propuesta es que cada sector tenga su protocolo específico y que los establecimientos firmen un Término de Responsabilidad Sanitaria, que debe colocarse en un lugar visible para el público.

Con este plan, queremos que Foz do Iguaçu sea reconocido como un destino que inspira confianza, que se preocupa por la salud pública y el bienestar de los turistas. Esta es la nueva imagen que construiremos. Los protocolos de seguridad sanitaria serán nuestro sello de garantía en el futuro.