Colonia Victoria: volcó un camión y el conductor debió ser rescatado por Bomberos

Un camión de la empresa Petrovalle que se dirigía a Buenos Aires con una carga de alimento balanceado volcó en cercanías del arroyo Piray Miní, sobre ruta nacional 12, y su conductor tuvo que ser hospitalizado, informaron fuentes policiales.
El camionero fue identificado como Sergio Tell (30), domiciliado en Aristóbulo del Valle, quien fue trasladado al hospital Samic de Eldorado, por precaución.
El hombre iba al mando de un camión Mercedes Benz, que por causas que se desconocen volcó alrededor de las 14.30 de este viernes sobre su costado derecho, a la altura del kilómetro 1549 de la arteria nacional, en jurisdicción de la comisaría de Colonia Victoria, consignaron los voceros.
El camionero venía desde Puerto Esperanza donde cargó alimento balanceado y tenía como destino Buenos Aires, según relató a El Territorio el representante de la empresa Petrovalle Marto Flak.
Tras el despiste, el conductor del camión quedó atrapado. Fueron los bomberos voluntarios de Eldorado los encargados de realizar el rescate del chofer para luego derivarlo al Samic de Eldorado.
Trabajaron en el lugar personal policial de la Unidad Regional III de Eldorado y Gendarmería Nacional.
Desde el nosocomio, diagnosticaron al camionero “traumatismo de cráneo, múltiple hematoma en rostro y herida contuso cortante de a nivel de la sien derecha, hematoma en brazo izquierdo, traumatismo cerrado grave de hemitorax derecho con derrame pleural, contusión pulmonar y múltiples fracturas costales”, detallaron las fuentes. El tiempo de recuperación está estimado en 60 días.
Fuente el territorio