En la jornada del día de la fecha jueves 23 de Abril, se realiza trabajo de recolección de elementos en desusos, objetos inservibles, eliminación de criaderos y descacharrado en la Avenida San Martín Zona Oeste.
La tarea en conjunto se realiza con personal del Departamento de Saneamiento Ambiental y de Obras y Servicios Públicos.
Denuncias de incumplimientos
Vías de comunicación de la oficina del Departamento de Saneamiento Ambiental, a través de Línea fija 432121, WhatsApp – SMS 3751 591862.
Las denuncias que podrán realizarse son: ruídos molestos, aguas servidas, terrenos baldíos, quema de basura, consultas relacionadas al control de vectores (casos de criaderos de mosquitos, etc).
Noticias relacionadas
-
Manifestantes piden liberación de colono tras la muerte en intento de robo.
-
Hoy se celebra el Día Internacional del Helado
-
La misionera Valeria Baron Campeona en el Nacional de Atletismo.
-
ARGENTINA IMPREVISIBLE: “Pedí 2 millones de pesos y ahora debo 9”: la historia detrás de la primera ejecución hipotecaria del país de un crédito UVA
-
Misionero asesinado de cinco balazos en Barracao, frente a Bernardo de Irigoyen.