Eldorado. Camioneros cumplen un protocolo para ingreso.

En Eldorado informaron sobre el protocolo para el ingreso de camioneros
Dentro del marco de la prevencion y lucha cobtra el coronavirus el intendente de la localidad de Eldorado informó nuevas medidas en cuanto al ingreso de los camioneros que llegan de distintos puntos de la provincia y el país.

Los camioneros que llegan desde Brasil pueden ingresar a la localidad de Eldorado hasta las 20. Pasado el horario habrá excepciones donde se llamará al jefe de la Unidad Regional para informar, de esta manera el camión es escoltado hasta el destino laboral y de no ser aprobado el ingreso deberán aguardar en los extremos de la ciudad de Eldorado.
Por otra parte el jefe comunal expresó, “Eldorado se adherirá al nuevo protocolo provincial que establece el distanciamiento social de conductores de camiones que provengan de las afueras de la ciudad. Habrá un tiempo límite de permanencia en los lugares donde se realizan la entrega mercaderías. Además no deben tener contacto directo con personas del lugar y deberán estar con los elementos de seguridad necesarios”.

Los choferes de camiones con residencia en la localidad una vez que ingresen tendrán que dirigirse a un lugar especifico, la empresa debe alquilar un lugar para que el conductor recién llegado cumpla con la cuarentena correspondiente.

Si el trabajador del volante tiene contacto con su familia todos los miembros permanecerán realizando la  correspondientecuarentena.