La eldoradense Gabriela ya está en Neuquén junto a sus tres pequeños hijos.

Pasadas las 19 horas de este domingo, la mujer que quedó aislada un mes en Misiones arribó a la ciudad. Pilotos del Aeroclub Neuquén, la trajeron de regreso.

En la tarde de este domingo pasadas las 19 horas llegó al Aeropuerto Presidente Perón, la neuquina que quedó aislada un mes en Misiones. Gabriela Becina, ya está acompañada de su marido y sus tres pequeños para continuar el “quédate en casa” en familia.
Junto a ella, ingresaron al hall central Sergio Fernandez, piloto e instructor del Aeroclub junto a su colega Osvaldo Marineti y con el propietario de la aeronave Daniel Castillo, quienes realizaron las habilitaciones correspondientes en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), junto al jefe del aeropuerto Federico Franke, quién en menos de 48 horas consiguió los permisos y el dinero para costear el viaje a Buenos Aires


La historia  conmovió y recorrió el país entero, quedó aislada en la provincia de Misiones luego de que se decretara por el gobierno nacional el aislamiento social preventivo y obligatorio. Desesperada le escribió una carta al presidente Alberto Fernández. Casi treinta días sin ver a sus hijos de 7,4 y 1 año. Luego de que difundiera un video en sus redes sociales, recibió ayuda de los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú y el pasado viernes viajó hacia la provincia de Buenos Aires. Hoy, gracias a los pilotos del Aeroclub Neuquén, ya está en casa.

http://Operación retorno: La eldoradense Gabriela Bencina a horas de reunirse con su familia en Neuquén. http://www.extraprensa.com/2020/04/19/operacion-retorno-la-eldoradense-gabriela-bencina-a-horas-de-reunirse-con-su-familia-en-neuquen/