De Eldorado a Neuquén: Volverá a estar con sus hijos Gabriela Bencina

El caso es uno de los ejemplos de como cientos de argentinos hoy están lejos de su hogar luego que los sorprendió la cuarentena impuesta el 20 de marzo y que fuera alargada hasta el 26 de abril próximo.

Gabriela vino a ver a su mamá en situación de gravedad, quien estaba internada en Posadas. Los días pasaron y con pasaje en mano, su madre mejoro pero ella no pudo volver a su hogar en Neuquén.
Entre los menores, la joven madre tiene niño 1, 4 y 7 años.

Bencina recurrió a todo para volver a Neuquén hasta un vídeo que posteo en su face en dónde se dirigió directamente al Presidente de la Nación, desesperada porque la dejen volver por algún camino o transporte habilitado para sortear retenes de las diferentes rutas y provincias.

Su pedido llegó a sentirse en el corazón de los héroes, aún sin detalles, Gabriela agradeció ya estar en camino a su casa en Neuquén. Los Bomberos Voluntarios dieron respuesta y la joven mamá ya está llegando a Buenos Aires, allí el camino será más corto para Neuquén, donde aún no surgen detalles de como lo logrará pero las vías serían más libres. Su posteo actual en facebook da cuenta del inicio del reencuentro con sus hijos y familia.
¡Gracias a Dios nos escucharon y podemos volver a casa! Gracias a todos por solidarizarse y compartir nuestro pedido! Gracias a cada vecino que aporto su granito de arena. A los medios que hicieron más visible esta problemática. Estoy viajando hacia Buenos Aires gracias a una gestión de los Bomberos Voluntarios de Iguazú! Si…de los bomberos! Ciudadanos como vos y yo, con ganas de ayudar. Me queda un tramo…pero con provincias abiertas!
¿Hay algo imposible para los hijos de Dios? Vos podés creer o no…pero yo estoy segura que Dios abre camino en el desierto para sus hijos. Hechos…no palabras. Gracias Dios!

Esperemos que pronto llegue a su hogar.