Catriel de la Aldea Tekoa Arandú no puede seguir la terciaria sin computadora.

Catriel es alumno del Profesorado de Nivel Primario del Instituto San José, Eldorado; extención terciaria. Tiene 24 años recién cumplidos y vive en la Aldea Tekoa Arandú, de Pozo Azul. Sin dudas el quiere mejorar su futuro y el de su familia pero la cuarentena le tenía otros planes.

A extraprensa.com comento que “acá en la Aldea en Pozo Azul tengo wifi pero me falta la computadora. Cuando entré en la secundaria sólo trabajamos en la computadora pero ahora no tengo, por eso decidí dejar para el otro año. Internet sí tenemos por mi papá que tiene. En mi casa vivo con mi esposa, un hijo y una cuñada.

En la Aldea, los chicos que estudian en la secundaria en la escuela rural todo hacen con wifi, pero ellos hacen carpeta y le pueden mandar fotos por Whatsapp al encargado”.

Catriel quiere estudiar pero lo lamentable es que abandone todo por no tener simplemente una netbook, notebook o bien camputadora de mesa.

Si conoces a alguien que pueda ayudar a Catriel a qué no abandone y siga estudiando, donando está herramienta de estudio comunícate con nuestro medio vía Messenger.