IGUAZU. Dos soldados fallecieron en un accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró anoche a las 23:20 horas, en el kilómetro 1622 de la ruta Nacional 12, donde murieron Enzo Iván Ferreyra y Ariel Lucas Larramendi(oriundo de Piray), quienes se trasladaban en una motocicleta Rousser 200 cc y colisionaron con un vehículo Mercedes Benz Sprinter al mando de Carlos A. de 47 años.

Por causas que son materia de investigación, los ocupantes de la moto colisionaron con el rodado de mayor porte, falleciendo en el acto a causa de las lesiones sufridas. En el rodado mayor junto al chofer, viajaban además, Héctor G. y Fabio R.D.

Conforme lo ordenado por el Juez de Instrucción Nro 3 de Iguazú Martín Brites, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Samic. En tanto que, al conductor del vehículo, se le notificó la instrucción de la causa por “doble homicidio en accidente de tránsito”.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la comisaría 3ra de Puerto Iguazú junto al médico policial y la división Criminalística de la Unidad Regional V, además de otras dependencias que prestaron colaboración.