Comité de crisis intensificará las tareas con la continuidad del aislamiento

En una nueva reunión del Comité de Crisis de la Municipalidad de Eldorado, los integrantes repasaron las medidas ejercidas durante las ultimas semanas y establecieron nuevas medidas de trabajo ante un nuevo periodo de aislamiento.

Cabe recordar, que los controles, llevados adelante por las fuerzas de seguridad, apuntan a controlar el tránsito de personas, pero también a extremar las medidas sanitarias, por lo que se recuerda a los vecinos la obligatoriedad de utilizar protectores nasales y bucales, de manera preventiva, cuando circulen por las calles.

En la reunión, el Comité también estableció que durante este tiempo se intensificarán los trabajos con la Secretaría de Acción Social, sobre todo con la Dirección de Adultos Mayores, profundizando el cuidado a los mayores de 65 años, entendiendo que es la población más vulnerable ante esta pandemia.

Finalmente indicaron que esta semana se volverá realizar la desinfección de la Avenida San Martín y veredas de los lugares de masiva concurrencia. Nuevamente este trabajo se hará de manera conjunta con Bomberos Voluntarios, la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL) y Fuerzas de Seguridad así como se controlará estrictamente el sistema de desinfección de vehículos que ingresan a la ciudad.